El pasado miércoles, Yolanda Osuna Huerta, candidata por el Partido Movimiento Regeneración Nacional para la presidencia municipal de Centro en Tabasco, se dio cita en la colonia Atasta de Serra donde fue acompañada por decenas de ciudadanos, quienes le manifestaron su confianza para tomar el mandato del municipio.

De igual forma, las porras se hicieron presente y el caminar estuvo acompañado de la clásica humedad que característica al suelo Tabasqueño mismo que no fue impedimento para que Yolanda Osuna Huerta continuara con su visita casa por casa en el municipio del centro.

Posteriormente la candidata extendió una entrevista a los medios de comunicación, dónde señalo que desde el primer día de campaña presentaron un proyecto de trabajo acorde a las necesidades del municipio.

“Nosotros si conocer nuestro municipio y por ende sus necesidades; proyecto que vamos nutriendo conforme avanza la campaña”, indicó.

” Mi mensaje a la ciudadanía es que Morena y Yolanda Osuna Huerta es la esperanza para hacer realidad el bienestar para los habitantes del municipio del Centro”, Finalizó la aspirante Osuna Huerta.