Nuevamente, Jorge Miranda Castro, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia para la presidencia municipal de la capital zacatecana, manifestó que tiene un compromiso firme para trabajar en favor de la salud y seguridad de los zacatecanos.

Es por esa razón que el pasado miércoles, en la comunidad La Escondida y en la colonia La Toma, el abanderado de Juntos Haremos Historia, reconoció el arduo trabajo que le espera como presidente municipal en este y otros temas.

Durante su micro cierre de campaña por la zona, el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que trabajará de la mano con la candidata a la diputación por el distrito 2, Gaby Pinedo, para garantizar los servicios de salud a los más necesitados.

Así mismo, en atención a las necesidades inmediatas de algunos asistentes, Miranda Castro se comprometió a facilitar servicio médico y medicamentos a la brevedad, como un acto de coherencia con sus propuestas de campaña.

De igual forma, recalcó que su compromiso es firme para llevar la ardua labor de trabajar por el bienestar de los ciudadanos y devolverles la seguridad y tranquilidad que antes caracterizaban al municipio. Por esa misma razón, adelantó que dentro de su plan de acción para alcanzar este objetivo, recordó que concluirá la renovación del alumbrado público y lo complementará con cámaras de videovigilancia y botón de pánico.

Por último, el candidato extendió un sincero agradecimiento por la confianza y positiva respuesta de los presentes, así como el respaldo de sus compañeros integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia.