• A PESAR DE PROVOCACIONES, DAVID SE MANTIENE FIRME CON SUS PROMESAS
  • COACALCO MERECE TENER MEJORES SERVIDORES PÚBLICOS

El maestro David Sánchez Isidoro comenta todas sus propuestas en debate organizado por el INNE; hizo énfasis en el conocimiento que tiene de todas las necesidades del municipio; como la de reabrir el DIF, así como generar clínicas de  salud para el cuidado de todos; solidarizándonos con el dolor de todos los coacalquenses, por lo que esta pasando el país y el municipio; esto por medio de convenios con laboratorios privados para una atención oportuna de la pandemia, dotando del tratamiento básico a los pacientes afectados.

En el tema de seguridad propone eficiencia a través de un sistema integral; con atención inmediata al llamado de emergencia; coordinando permanentemente el centro de emergencias con el gobierno Estatal y Federal; blindando las entradas y salidas del municipio; reactivando 300 cámaras para facilitar las denuncias; implementando rondines de patrullaje las 24 horas en las colonias; capacitando, profesionalizando y dotando de las herramientas suficientes a los elementos de la policía municipal.

En el debate el candidato a la presidencia municipal por la coalición Va por México se mostró seguro en continuar llevando una campaña limpia, sin detenerse en conflictos o caer en provocaciones, pues expresa estar concentrado en lo mejor para la ciudadanía de Coacalco.

Reafirma que es necesario dar solución al tema de la falta de agua, regulando el servicio nuevamente. Concluyó agradeciendo la confianza y apoyo de todos los coacalquenses. “…Coacalco merece tener mejores servidores públicos…” finalizó