El pasado Miércoles, se dio a conocer que la organización Visión Ciudadana, se ha unido al proyecto que encabeza Miguel Gutiérrez Morales, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia para la presidencia municipal de Chalco. El anuncio se hizo oficial, luego de que la presidenta de la organización, Mireya Ramírez, manifestara que la decisión se tomó luego de observar la gran trayectoria que tiene el aspirante en el trabajo de atender a personas en estado de vulnerabilidad.

El anuncio se realizó durante un recorrido en la colonia San Isidro, donde también arribaron  integrantes de esta importante organización que aglutina a vecinos de las colonias Unión de Guadalupe, Huexoculco, Miraflores, San Juan de Dios, entre otras comunidades, donde Visión Ciudadana realiza labor humanitaria.

Así mismo, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, resaltó la importante labor que realiza Mireya Nayeli al frente de la organización que desde hace muchos años, ya que gracias a ellos se atiende a personas con discapacidades, adultos mayores de escasos recursos económicos, así como lleva actividades recreativas y lúdicas a niños que viven en comunidades alejadas de la cabecera municipal.

De igual forma, el candidato indicó que si el voto le favorece la administración estará conformada por hombres y mujeres comprometidos con el pueblo, honrados, que no antepongan sus intereses por encima de las necesidades de la población, porque la gente es primero.

“Agradezco la confianza que tienen en el proyecto, es un gran momento para la campaña recibir su respaldo y el de la presidenta, no les voy a fallar”, Finalizó Gutiérrez Morales.