El candidato a la presidencia municipal de esta localidad, Pedro Rodríguez Villegas, aseguró que en la próxima administración 2022-2024, durante su gobierno, será un facilitador de la inversión, para que las empresas locales generen mayores empleos para los atizapenses.

El aspirante de la Coalición “Va por el Estado de México” se comprometió así con la iniciativa privada de la demarcación, para que los vecinos de la localidad, sobre todo quienes perdieron su empleo durante la pandemia, encuentren una fuente de trabajo, al abrirse espacios en las empresas locales.

“Trabajaremos para que el ayuntamiento ofrezca las mejores condiciones e incentivos para que más empresas se establezcan en nuestro territorio, y que la gente encuentre aquí un espacio donde trabajar, y con ello dejemos de ser un municipio dormitorio”, sostuvo ante los empresarios agrupados en la Coparmex metropolitana.

El candidato de la Coalición PAN-PRI-PRD, compartió con su auditorio empresarial, su visión ciudadana, y las propuestas con las rescatará – dijo — a Atizapán de Zaragoza, del desastre de gobierno que ha tenido la actual administración local, durante los últimos dos años y medio.

Entre los ejes rectores de la transformación del municipio, Pedro Rodríguez mencionó la necesidad de implementar un plan integral y estratégico en distintas áreas del ayuntamiento, como: seguridad ciudadana, sustentabilidad, crecimiento con orden, impulso a los jóvenes, el establecimiento de un gobierno digital.

En este sentido destacó, que proyecta la implementación de la primera incubadora y aceleradora de negocios para jóvenes emprendedores y amas de casa, que quieran emprender su propia empresa y salir adelante.

Carlos Sánchez, vicepresidente metropolitano de Coparmex, y anfitrión del evento, agradeció la presencia del aspirante a alcalde, y recordó el trabajo que Pedro Rodríguez realizó durante su primer periodo como alcalde.

Asimismo, ofreció a nombre de los empresarios asociados, su apoyo total para llevarlo al triunfo en los comicios del 6 de junio, al tiempo de manifestar su deseo, de construir junto con el candidato, un mejor Atizapán.

Los empresarios ahí reunidos, reconocieron y apoyaron las propuestas del candidato atizapense, toda vez que han constatado la preparación y la experiencia que él tiene, y el conocimiento total de la geografía municipal, así como la problemática que experimenta cada uno de los vecinos de las distintas colonias que conforman la municipalidad.

Cabe destacar que en la cita que Rodríguez Villegas tuvo con los empresarios, un grupo importante de militantes y seguidores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se manifestó ahí, para adherirse a su cruzada en pos de la alcaldía, durante éstos últimos 10 días de campaña, y ofrecer el voto comprometido para depositarlo en las urnas, en su favor.

Es oportuno hacer mención, que el PVEM va solo en la elección, sin ninguna coalición con algún otro partido.