Eliseo Fernández, candidato a la gubernatura de Campeche por Movimiento Ciudadano
visitó a los habitantes de Bolonchén de Rejón, Hopelchén, donde les expuso sus propuestas destacando del programa de Fuerza Mujer, el cual apoyará a las mujeres campechanas.

Eliseo Fernández platicó con las ciudadanas y los ciudadanos sobre sus propuestas, “Apoyo total a las Mujeres, quienes tendrán todo su respaldo durante mi administración trabajaremos para que se sientan más seguras. Es una propuesta que estará impulsando a las mujeres empoderándolas para poder llevar acabo su emprendimiento en el mundo empresarial con el apoyo de los créditos.

Por otra parte, indicó que “Fuerza Mujer” también dará apoyo alimentario y becas estudiantiles que se complementarán para evitar de deserción de las estudiantes y puedan completar sus estudios.

“Fuerza Mujer es uno de nuestros principales programas para que ellas obtengan microcréditos, apoyos alimentarios y becas estudiantiles. Además, habilitaremos el CENTRO DE ATENCIÓN A MUJERES VICTIMAS DE VIOLENCIA.”, indicó el candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano.

“Con el programa Fuerza Mujer vamos a cubrir el programa Prospera, que desapareció, pero además agrega muchos beneficios adicionales para que las mujeres puedan seguir saliendo adelante en todos los ámbitos, estén más seguras y logren el emprendimiento que necesitan. Para que tengan las mismas oportunidades les otorgaremos becas estudiantiles para que puedan tener acceso a estudios y a aprender el idioma inglés, y también las vamos a apoyar con sus gastos de titulación”, agregó.