A tan solo 10 días de la jornada electoral más importante de los últimos tiempos, Enrique Jacob Rocha se reunió con habitantes de La Tolva y Lomas de La Cañada para agradecer el apoyo que le han brindado e hizo un llamado para que todos los naucalpenses se unan y salgan a ejercer su voto libremente el próximo 6 de junio.

Enrique Jacob, quien es candidato a diputado local por el Distrito 30 de la coalición Va por el Estado de México, concentró a vecinos naucalpenses, cuidando todas medidas sanitarias, con el fin de promover el derecho constitucional de elegir a sus representantes, a demostrar su inconformidad con las acciones de las autoridades actuales, pero sobre todo animó a culminar este proceso electoral de forma pacífica y sin violencia.

Ante los eventos más recientes en donde los candidatos de diferentes facciones han sido víctimas de las agresiones, Enrique Jacob instó a los ciudadanos a no tener miedo y salir a votar para proteger la democracia que ha regido en el país; ya que de no hacerlo sería un retroceso. Asimismo, animó a los ciudadanos a transmitir el mensaje de unidad de la coalición.

El candidato escuchó las preocupaciones de los vecinos y compartió con ellos los cinco ejes de su propuesta política; además ofreció detalles de cómo resolver problemas urgentes como la falta de seguridad y la crisis económica aprovechando las virtudes de Naucalpan. Para finalizar, exhortó a darse un tiempo para votar este 6 de junio, ya que el futuro de las familias naucalpenses podría estar en juego, si no se permite la pluralidad de ideas en el congreso local.