En la recta final de esta contienda electoral, el abanderado de la fórmula Morena-PAS por la presidencia municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros Comisariados ejidales que, por voluntad propia, firman documento para sellar el apoyo al proyecto de Morena-PAS en Ahome.

El líder de los Comisariados ejidales, Armando Gastélum, hizo entrega del documento donde signaron 51 Comisariados, en apoyo total a las candidaturas que conforman -PAS en Ahome, la cual encabeza , “Aquí está el apoyo a todas sus candidaturas, ya dio resultados como diputado Federal y como Secretario General de Gobierno”, afirmó el líder Armando Gastélum.

En su mensaje, Gerardo Vargas Landeros, subrayó “Esto es palabra cumplida, les dijimos el lunes que iba a haber más adhesiones, ellos representan a los pescadores, a los acuicultores, a los agricultores, a quienes apoyaremos en lo que no ha hecho gobierno del estado” subrayó.

“Lo que ellos necesitan es un líder que encabece su lucha social para recuperar el estatus sanitario y que el ganado pueda tener mejor precio, también para apoyarlos con sus instrumento de trabajo como son las artes de pesca, motores marinos, dissel, y poner en marcha proyectos productivos para las mujeres acuicultoras para que instalen sus granjas de tilapia”.

“Estamos a favor de Morena, sé que ustedes nos llevarán a la victoria este 6 de junio, para que ese bienestar llegue a sus hogares y a sus familias”, finalizó.