Promete el candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero mejores servicios básicos para los habitantes de la zona norte del estado durante su primer cierre regional de campaña en el municipio de Acaponeta.

Acompañado de los candidatos a presidentes de Acaponeta, Manuel Salcedo y de Tecuala, Gabino Jiménez, el candidato al gobierno de Nayarit, indicó que cuando sea gobernador, su administración realizará un estudio para mejorar el sistema de agua potable en Acaponeta, además de instalar un relleno sanitario, una planta de tratamiento de aguas residuales, así como mejorar el alumbrado público.

El doctor Navarro Quintero aseguró que construirá centros de maquinaria para los ejidatarios y de esta forma lograr mejorar los sistemas de riego.

En materia educativa dijo que promoverá las escuelas de tiempo completo y aumentará la cobertura del internet para que todos los estudiantes tengan acceso a las nuevas tecnologías.

Navarro Quintero reafirmó su apoyo a los candidatos municipales de todo el estado y pidió a los ciudadanos su confianza el próximo 6 de junio. “Vengo a decirle a Manuel Salcedo que estoy con él en su lucha por Acaponeta”, expresó.

Por su parte, el candidato a presidente municipal de Acaponeta, Manuel Salcedo al hacer uso del micrófono aseguró que conformará un Cabildo human, sencillo y austero, en congruencia con el Gobierno que encabezará el doctor Navarro Quintero.