En la ciudad de Villahermosa en Tabasco, integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Villahermosa (AMEXME) expresaron lo siguiente : “Merecemos tener una mujer a la alcaldía”, esto durante el encuentro sostenido con la candidata para la presidencia municipal de Centro por el partido Movimiento Regeneración Nacional, Yolanda Osuna Huerta.

Tras una reunión cálida y abierta con Catalina Vidaurri Cámara, presidenta de AMEXME y sus agremiadas, la abanderada a la alcaldía de Centro, presentó su Proyecto de Plan de Gobierno 2021 – 2024 y su visión de políticas públicas.

“Desde inicio de esta campaña me he definido en ser propositiva, el enfoque del quehacer político que propongo es de servir a los habitantes de Centro honesta, eficiente y con resultados”, manifestó la abanderada de Morena.

Luego de dar a conocer los ejes rectores de su Proyecto de Plan de Gobierno 2021 – 2024, Yolanda Osuna Huerta, se dijo convencida de una planeación democrática para acelerar el desarrollo de Centro.

Así mismo externó que “para que unas políticas públicas sean pertinentes y eficaces tienen que partir de la ciudadanía y se proyecte acorde sus demandas más sensibles”.

Por otra parte, la respuesta de las agremiadas a AMEXME fue unánime “queremos que Centro lo gobierne una mujer, no estás sola hay mucho trabajo por hacer y estamos para contribuir en el proyecto que encabezas”, indicaron.

Finalmente, también cabe resaltar que estuvieron presentes en el encuentro las Vice presidentas: Margarita Martínez de los Santos, Florencia Estrada Lázaro y Martha Patricia Zurita González así como Lorena Bocanegra Pedrero, Secretaria de AMEXME, a las que la candidata aseguró que seguirá con rumbo fijo por el bienestar social de la ciudadanía.