Con programas que beneficien a los orizabeños para la riqueza del municipio sea mejor repartida entre los ciudadanos es como el candidato a la coalición “Juntos Haremos Historia” espera llevar al municipio por un mejor futuro de transformación en donde los 12 mil habitantes tengan mejores oportunidades.

Víctor Castelán señaló que su gobierno volteará la mirada hacia las colonias, los barrios donde vive la gente humilde, a los que “unos cuantos” han excluido dando su respaldo a todos los sectores trabajando de la mano empresarios para recuperar empleos.

Esto se logrará si los votantes dan su respaldo a este proyecto votando el próximo 6 de junio para acabar con el burocratismo, la ineficiencia, el autoritarismo, el centralismo y la indiferencia, por ello invitó a la población a sumarse a este compromiso que se a convocado a participar en las tareas propias del desarrollo municipal, para tener mejores caminos, mejor alumbrado público, más agua potable, promoción de las expresiones culturales.

Amigos orizabeños, soy Víctor Castelán tengo el carácter y el temple para asumir el futuro. Renovemos nuestra confianza. Somos una gran ciudad, vamos juntos a sumar esfuerzos para que gane Orizaba, para que gane Morena

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” señaló que su administración realizará programas sociales gratuitos, la instalación de comedores comunitarios para sectores más vulnerables y en extrema pobreza así como acceso gratuito para los orizabeños a todos los atractivos turísticos que actualmente tienen un costo; acceso gratuito a toda la población a las instalaciones deportivas como son los CDO Norte, Sur y Cerritos y así con ello se promoverá el deporte.