Que nos oigan fuerte y claro desde Capulines I, II y III: se les terminó su mandato de pretextos. Ya llegamos nosotros, los que sí trabajaremos por el bienestar de las mujeres y jefas de familia, de las y los jóvenes estudiantes y de los adultos mayores, esto comento el candidato en su visita por varias colonias de Tuxtla.

La Colonia Pomarrosa ha tenido que aprender a defenderse a la mala, a raíz de la inseguridad que ha pegado fuerte aquí. Hay mucho trabajo por hacer para conseguir la tranquilidad que tanto desean las y los colonos, por ello hoy les reitero mi compromiso para lograrlo, esta fue otra de las colonias que el candidato visitó.

El candidato Ochoa finalizó con el compromiso de combatir la trata de personas que se a dado en Tuxtla. En Tuxtla Gutiérrez combatiremos en serio la trata de personas. A las víctimas les digo: estoy con ustedes. Gracias, Karla de la Cuesta, fundadora de Alas Abiertas A.C., por acompañarnos, por sumar cada vez a más personas a esta lucha y por compartir tu experiencia con nosotros.