Durante su visita a Tinún y Tenabo el candidato a la gubernatura de Campeche por Movimiento Ciudadano, Eliseo Fernández, pidió a los campechanos salir a votar este 6 de junio.

“Tenemos que tomar todas las medidas necesarias para cuidar nuestra salud, pero también tenemos que salir a votar, no podemos dejar el destino del estado en manos de los mismos corruptos de siempre”, indicó.

Eliseo Fernández señaló que esta es una votación histórica pues por primera vez hay un candidato que sí puede sacar al PRI del poder y de paso jubilar a la casta política que por años ha vivido del erario público.

“Tenemos la oportunidad de jubilar a los políticos que tanto daño le han hecho a Campeche, pero para ello hay que salir y votar, si tomamos las medidas necesarias de prevención podemos ejercer nuestro voto, usen cubrebocas, gel antibacterial, lleven su propia pluma y guarden la sana distancia, pero hay que salir a votar”, pidió.

De igual manera, alertó sobre la campaña de miedo que los medios de Alito están creando con la finalidad de infundir pánico colectivo entre los ciudadanos y así evitar que salgan a votar.

“Justo como lo advertimos sobre los medios de Alito, hoy ya están pidiendo a los ciudadanos que no salgan pues saben que están muy abajo, el semáforo epidémico lo han usado a su conveniencia nunca a favor de los campechanos, ahora quieren meter miedo a la población para que no salga a votar, yo les digo ¿tenemos que cuidarnos? Sí, pero no debemos tener miedo, si tomamos las medidas de prevención necesarias podemos y debemos salir y votar por el #CambioTotal. Usen cubrebocas, gel antibacterial y lleven su pluma, cuiden igual la sana distancia y sobró todo debemos tener en cuenta que la jornada puede ser larga, pero hay que esperar y votar”, acotó el candidato de Movimiento Ciudadano.