• Queremos que Tony represente los intereses del sector empresarial; Raúl Chaparro
• Reactivar y brindar seguridad a Parques Industriales y Logísticos de Tlalnepantla

Ante más de 400 empresarios de Tlalnepantla, y miembros de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos de México, A.C. (ASECEM), Tony Rodríguez recibe respaldo del sector, el pilar más importante del municipio en la generación de empleos y activación económica.

El abanderado de la coalición “Va por el Estado de México” PRI, PAN, PRD mencionó ante los empresarios que su compromiso es realizar una simplificación administrativa rápida y sólida, “tenemos que hacer mejoras regulatorias amplias y expeditas; si no generamos condiciones no va haber competitividad, no va haber economía, no va haber empleo. Hoy está lastimosamente nuestra sociedad carente de oportunidad, no hay dinero en las casas”.

Rodríguez Hurtado, invitó al sector empresarial a trabajar de manera solidaria, y a través de un gobierno abierto, buscar formas de cómo incentivar la economía y cómo generar empleos.

En su intervención el Lic. Raúl Chaparro, presidente de ASECEM, Estado de México, expresó, “hoy no debemos buscar hacer de Tlalnepantla uno de los mejores municipios del estado, sino el mejor. Es el municipio industrial más importante de la entidad con 18 parques y zonas industriales, lo que está sucediendo es que estos lugares se están haciendo privados, porque el sector público no nos está ayudando”.

Chaparro Romero, mostró su preocupación ante los altos índices de inseguridad “queremos paz, tranquilidad y progreso. El mejor insumo que puede tener una empresa son sus empleados y hoy la inseguridad a invadido nuestras áreas de trabajo, sin que nadie haga nada”.

“Lo que hoy se está jugando es el futuro de Tlalnepantla, debemos garantizar que nuestro voto sea útil, debemos generar contrapesos a un gobierno que nos ha olvidado” externó, Fernando García Cuevas, ex presidente de la fundación Colosio.

En presídium estuvieron presentes, Sr. Alberto Larios Segura, Presidente ASECEM capítulo Tlalnepantla; Agustín Castillo Carrillo, Director General de CASTEL; Lic. Claudia Unda Ramos, directora general de WESS Corporate; Lic. Janeth Minutti, Directora General de MM Consultores en Reingeniería Empresarial y Comercial; Cap. Marcos Ortiz Díaz, Presidente de la Comisión de Seguridad de ASECEM; Lauro Piñera Romero, Director General de RCH de México; Lic. Agustín Rodríguez Guadarrama, Presidente ASECEM capítulo Tultitlán.

Este encuentro se dio bajo las medidas sanitarias adecuadas, cuidando en todo momento la integridad de los participantes.