Texcoco, Estado de México– La candidata a presidente municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón de la coalición “juntos Hacemos Historia” planteó en su búsqueda por la reelección, una de las propuestas de una clínica de bienestar animal para cuidar a los diferentes especímenes con consultas bajo costo del municipio de Texcoco es.

“La mayor parte de la población cuenta con una mascota y escuchando los comentarios de vecinos y protectoras de animales, hemos propuesto dar continuidad a programas de esterilización y crear el Centro de Bienestar y Protección Animal en una clínica con consultas a bajo costo”, señaló.

La propuesta incluye modificar el centro de bienestar y protección animal para que sea una clínica con precios bajos que permitan incrementar la oferta que ya tienen; continuar con el programa de esterilización gratuita de perros y gatos en situación de calle para evitar la sobrepoblación; y llevar la esterilización gratuita a las distintas comunidades.

La abanderada dijo estar del lado de la población y del cuidado de los animales, por lo que consideró fundamental incluir una propuesta de este tipo en su cartera de planteamientos.