Como parte de su estrategia electoral el candidato del PRI-PRD al gobierno de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos visitó distintos puntos de la zona metropolitana en donde entregó trípticos con sus propuestas de campaña, mismas que serán implementadas una vez que asuma la gubernatura del estado.

Asimismo, en varios cruceros de los municipios de Monterrey, Escobedo, Guadalupe y Apodaca, platicó con transeúntes y colocó calcomanías en los automóviles.
De la Garza Santos señaló que ya ha iniciado con los cierres de campaña regionales en varios sectores de la entidad, la cual ya se ha recorrido en su totalidad.

“Estamos haciendo cierres regionales para no tener que volver a estar molestando a la gente, lo que queremos es hacerlo muy comunicativo y vamos a hacer diferentes cierres en las distintas áreas de Nuevo León” destacó.

Reiteró que dentro de las propuestas más recurrentes por parte de los ciudadanos son los temas de seguridad, educación, transporte y lo relacionado con salud y la vacunación para evitar el COVID.

“Este 6 de junio, voten por la seriedad para darle rumbo al estado, vamos a retomar el rumbo de Nuevo León para darle estabilidad, paz y tranquilidad y sobre todo seguridad a toda la gente del estado” concluyó.