Francisco Treviño, candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León para la alcaldía de Juárez, dijo que en su administración ningún niño se quedará sin estudiar por falta de escuela.

“Hoy en día hay colonias de nueva creación. Está llegando mucha población, y pues la verdad que están batallando las familias para colocar a sus hijos en los planteles educativos, ya sea preescolar, primaria o secundaria”, señaló Paco Treviño.

Para solucionar este problema, dijo el candidato priista, una de sus prioridades al llegar a la alcaldía será gestionar ante el Gobierno del Estado la construcción de los planteles que se necesitan.

Y al acercarse ya las clases presenciales, que se suspendieron debido a la pandemia del Covid-19, se buscará como medida provisional la instalación de aulas móviles.

“Debemos ponernos de acuerdo con la Secretaría de Educación, para rentar algunas aulas móviles que estén climatizadas para que no batallen nuestros menores, y que estén en lugares dignos tomando sus clases”, expresó el candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, conformada por el PRI y el PRD.

Por último, en una visita casa por casa a la Colonia Portal de Juárez, Paco Treviño se comprometió también a mejorar el alumbrado público y la plaza del sector, además de reactivar el servicio en el consultorio médico municipal que se suspendió debido a la pandemia.