En el municipio de Chalco en el Estado de México, el candidato para la presidencia municipal por la coalición juntos Haremos Historia, Miguel Gutiérrez Morales, fue visitado por el senador y líder moral de Morena Higinio Martínez Miranda quien reconoció el trabajo del candidato, porque tiene acercamiento con la gente, trabaja con todos los líderes y sectores políticos más importantes de Chalco.

Así mismo, manifestó que se necesita más que un líder político,  es indispensable un gobernante que este pendiente de las necesidades básicas de los ciudadanos, como el agua, el  alumbrado público y otros servicios.

“En tres años no se alcanza a resolver los problemas, den la oportunidad a Miguel a que de la continuidad en el cargo y seguir avanzando en Chalco”, manifestó el senador.

De igual forma, solicito a los más de 30 líderes y representantes de diferentes organizaciones que se han sumado al candidato de Morena a la presidencia municipal seguir con su apoyo.

“Tenemos derecho a pedir su voto es democrático a ustedes  a su gente, a los maestros, a los transportistas, a los artesanos de tabique a los empresarios y todos para seguir transformando a Chalco al Estado y al país”; “Estamos con la gente de Chalco, seguiremos apoyando a nuestro candidato aquí existen las condiciones para seguir manteniendo el municipio”.

“No somos todo lo bueno pero estamos pidiendo la oportunidad para un buen alcalde y no como en otros municipios dónde tenemos que ser críticos como en los Reyes La Paz, no todo lo que brilla es oro, tenemos grandes errores”, Finalizó Higinio Martínez.

Por último, Gutiérrez Morales extendió un sincero agradecimiento al senador a través de sus redes sociales, donde también manifestó que seguirán unidos para seguir transformando a Chalco.