Acompañado por abanderados de la coalición Nos Une, Jesús Valenciano, candidato para la presidencia municipal en Delicias-Chihuahua, se realizó un recorrido en el ejido El Diez, donde gracias a las obras hechas por el Partido Acción Nacional en la zona, los ciudadanos nuevamente les otorgarán el voto de confianza para seguir con buenas obras sociales.

“Con el voto de ustedes habrá más acciones desde la presidencia, mientras varios representantes agradecían que los gobiernos del PAN hayan atendido a ejido El Diez durante los últimos 10 años, “pues carecíamos hasta de servicios básicos”, mencionó el candidato.

“Ustedes quieren más gobiernos del PAN y con su voto vamos a continuar acercando más obras, servicios y programas para su colonia, tienen mi compromiso firmado de que así será”, aseveró Jesús Valenciano.

Finalmente, el abanderado del PAN manifestó que para dar un mejor futuro a los niños y jóvenes en Delicias, se deben mantener en un frente unido para llegar a la meta que buscan en conjunto.