Durante el debate oficial realizado por el Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes, Leo Montañez, candidato a la Presidencia Municipal de la capital por la coalición PAN-PRD Por Aguascalientes, dejó en claro que es la mejor opción al contar con un proyecto sólido y firme que consolidará a Aguascalientes como una ciudad de desarrollo y oportunidades para todos los sectores sociales.

“Desde el primer día de campaña dimos a la ciudadanía una muestra de que sabemos cuál es nuestro objetivo, presentamos nuestro proyecto basado en cinco ejes, hemos hecho una campaña enfocada en dar resultados, no en ataques; a cada ofensa respondemos con una sonrisa”

En el tema de cultura y deporte, Leo Montañez recalcó la importancia de fortalecer el tejido social y los valores con programas como Jugando Aprendo, Pinta tu Muro y Orquestas Infantiles, así como el seguimiento y ampliación de las albercas municipales, lo que contribuirá a la salud física y emocional de nuestros niños y jóvenes.

En obras públicas y vialidad se comprometió a fortalecer la infraestructura de vanguardia privilegiando la pirámide de movilidad en la que el peatón es primero, duplicando el presupuesto para la rehabilitación y ampliación de banquetas y rampas, así como un fuerte impulso a la conservación y mantenimiento de vialidades y la construcción de una nueva red de ciclovías.

En materia de servicios públicos, habló sobre la importancia de que los ciudadanos gocen de parques y jardines accesibles, seguros, iluminados y con internet gratuito para todos. Señaló que impulsará la cultura de las 5 R´s: Reducir, Recuperar, Reparar, Reutilizar y Reciclar.

En el tema del agua potable fue claro en que la concesionaria termina su ciclo en octubre del 2023 y se tendrá que ir, por lo que el Municipio retomará y mejorará el servicio con tarifas justas y un buen servicio para todos con la reparación de la red hidráulica en donde se requiera.

Para concluir este ejercicio democrático, Leo Montañez refrendó su compromiso con la ciudadanía y aseguró que viene lo mejor para Aguascalientes: una administración próspera y de resultados en la que juntos dejemos…#NuestraPropiaHuella.