El pasado martes, Jorge Miranda Castro, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia para la presidencia municipal de Zacatecas, arribó a la colonia Frente Popular, donde hizo público su compromiso por coadyuvar en la eliminación de la violencia contra la mujer desde la presidencia municipal que busca encabezar.

Así mismo, en compañía de su familia, y ante más de 150 asistentes, reiteró que sus propuestas darán un giro completo al rumbo del municipio y lo harán con poco dinero, para equilibrar la riqueza de la población.

Por otra parte, Miranda Castro aseguró que las acciones irán encaminadas al bienestar de las mujeres, madres jefas de familia y amas de casa. De igual forma, en compañía de el candidato a la diputación local por el distrito 1, Xerardo Ramírez Muñoz, compartió los valores y principios que, según dijo, lo han caracterizado en el servicio público, serán los mismos que buscará mantener de la mano con la coalición Juntos Haremos Historia en beneficio de los capitalinos.

Por último, resaltó que durante su administración no habrá actos de corrupción y trabajará hombro a hombro con el aspirante a la gubernatura, David Monreal Ávila, así como con sus compañeros de campaña por las diputaciones local y federal, todo siempre en favor de los zactecanos.