– Por convicción propia, Francisco Miranda, quien hasta este lunes era el candidato a la alcaldía de Ahome por el Partido Verde Ecologista decidió unirse a la campaña de Gerardo Vargas Landeros.

Durante rueda de prensa, el ahora ex candidato dio a conocer que debido a que el abanderado de MorenaPAS coincide con los ideales para lograr un mejor municipio es que tomó la decisión de renunciar al partido y unirse al equipo de Gerardo Vargas Landeros.

“Queremos apoyar al licenciados porque queremos unir fuerzas,  sabemos que a nivel nacional hay una coalición y nosotros de manera personal nos unimos por su candidatura. Sabemos que es la persona que puede tomar lasriendas, que tiene la capacidad y queremos sumar el esfuerzo ya que coincide en muchas de las cuestiones que hemos declarado como los temas sociales, esto es una situación que unimos nuestro esfuerzo, toda la estructura plantilla está a la disposición para trabajar y hacer un mejor Ahome”, dijo.

Asimismo, comentó que al igual que él, también se suman al proyecto de Morena-PAS
toda la planilla que lo acopaña, al candidata a la Sindicatura de Procuración y los regidores. “Queremos sumarnos a donde nuestras ideas vayan de la mano. Ya se le ha dado conocimiento al Partido que quiero decir que no hemos recibido apoyo de parte de ellos.
Nosotros ofrecemos la estructura, los que hemos estado trabajando, sumarnos y tratar de
lograr un mejor Ahome. Son 3 mil 500 votos que fue en la última elección de Ahome y se vendrían más”, enfatizó.