raís Vázquez, Luis Iván Pérez e Irene Valadéz, quienes en su pasado fueron miembros del Partido Acción Nacional, se presentaron junto a Montserrat Caballero, candidata a la alcaldía de Tijuana por Morena, para mostrarle su apoyo y sumarse a su proyecto.

“Realmente estamos en un proyecto de cuarta transformación incluyente, he abierto la puerta con ustedes (exmiembros del PAN). Aquí no vienen por un cargo, vienen por un proyecto de desarrollo, necesitamos experiencia pero también necesitamos hacer saber a Tijuana que necesitamos juventudes”, explicó.

Tijuana y Baja California han cambiado, declaró la candidata, por lo que reciben diferentes alternativas sin importar su partido de origen.

“Abrimos la puerta a nuevas corrientes, no importa si vienen del PRI, PAN o PES, lo importante es que vengan a trabajar (…) no los recibimos cuando hacen una mezcolanza de estos partidos, las mezcolanzas no son buenas, la unión si”, manifestó.

Iraís Vázquez, quien fue expulsada del PAN por apoyar al gobernador Bonilla en la búsqueda por extender su mandato, se sorprendió con el partido Morena por permitir que mujeres se postularan a la candidatura.

“Me hice una promesa de no participar en la política, pero al ver a dos mujeres como Marina y Montserrat, me han regresado la confianza de que las cosas en nuestro estado pueden ser diferentes (…) en un partido en donde el que se apunta gana. Estoy en política de vuelta para ser testigo y acompañarlas”, expresó la expanista.

El exdirigente juvenil del PAN, Luis Iván Pérez, presentó su renuncia al partido hace 10 días en la búsqueda de formar parte de la nueva corriente política.

“Veo el proyecto de Montserrat y Marina lo que mejor le conviene al estado como al municipio (…) cuando uno ve que el personaje supera por mucho a los que pertenecen a una ideología política, tienes que ser congruente, en mi sentimiento está mejorar al municipio y al estado”, declaró.