Colima.- La candidata a la gubernatura por Colima de MORENA, Indira Vizcaíno Silva, en una Reunión con colectivos y simpatizantes, donde invito a los ciudadanos a dar su voto masivo por MORENA.

“Por primera vez en 30 años, podrán estar perfectamente alineados los tres niveles de gobierno: Gobierno Federal, Gobierno del Estado y los de los 10 Ayuntamientos de nuestra entidad, si se da el voto masivo por Morena” Señalo.

Así lo señaló la candidata de Morena-Nueva Alianza a la gubernatura, Indira Vizcaíno Silva, quien afirmó que con eso los programas, obras, acciones y gestiones serán más ágiles y eficientes, en beneficio directo de todas y todos los colimenses.

Recalcó que esta alineación será más efectiva al contar con mayoría en el Congreso del Estado y en la Cámara de Diputados, de ahí la petición del voto “4 de 4”.

La abanderada de Morena afina su programa de gobierno 2021-2027, que aplicará desde el primer día de su gestión, con tres programas sociales prioritarios que funcionarán inmediatamente.

Detalló que se trata de pensiones para personas de 30 a 64 años de edad con discapacidad permanente; computadoras para estudiantes de secundaria, y becas para educación Superior, que en suma (solo en estos tres programas) beneficiarán a casi 36 mil colimenses, con una inversión de más de 274.3 millones de pesos.

Indira Vizcaíno dijo que el futuro del estado se visualiza muy favorable para el cambio, la transformación y el desarrollo a corto, mediano y largo plazo, pues ha ocupado el primer lugar de todas las encuestas serias durante 12 semanas de campaña y desde antes de iniciar el proceso electoral.