Aplaude Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía por Morena en la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, el acuerdo por la Unidad de la Verdadera Cuarta Transformación que entablaron los partidos Morena y Fuerza por México para sumarse a la campaña de Juan Carlos Loera, candidato a la gobernatura por Morena.
“Ha sido una gran decisión la que los dirigentes del partido Fuerza por México tomaron al unir fuerzas con Juan Carlos Loera, próximo gobernador del Estado. Con este tipo de acciones se avanza con pasos firmes hacia la Cuarta Transformación en el estado de Chihuahua”.
Gerardo Islas Maldonado, dirigente del Partido Fuerza por México, así como el senador Pedro Hases Barba, dieron a conocer la adhesión con Juan Carlos Loera en un evento donde asistieron militantes y simpatizantes mayormente de Morena.
“Nos Une Andrés Manuel López Obrador, le duela a quien le duela, la Cuarta Transformación va más allá de los Partidos Políticos” dijo Pedro Hases Barba para anunciar la unión.
Por su parte Juan Carlos Loera, Candidato a la Gobernatura, dijo que el partido Fuerza por México desde su creación ha tenido como interés principal acabar con este lastre, con la falta de desarrollo en el país y la pobreza en muchas regiones y agradeció por sumarse al proyecto de Morena.
La determinación, dijo el diputado Gerardo Islas, marca un parte aguas en la vida política del estado de Chihuahua.

Subrayó que la decisión se tomó desde el seno de la Comisión Permanente de Fuerza por México a raíz de la traición que padecieron en días pasados con la declinación que hizo quien fuera su candidato a la gobernatura.