En el municipio de Tlaquepaque en Jalisco, Alberto Maldonado, candidato para la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, dio a conocer que uno de sus principales objetivos durante su mandato, sería el combate al rezago que existe en las colonias de la demarcación.

En su recorrido, el aspirante escuchó atentamente las denuncias y demandas de la gente se dejaron sentir durante varias cuadras de recorrido, donde la brigada sumó también a vecinos en su trayecto.

En la zona, el candidato se percató de que las calles son verdaderas trampas para transeúntes y campo minado para las suspensiones de los autos, lo que se convierte en un malestar para los vecinos, porque un kilómetro de calle que conecta con las avenidas principales se recorre hasta en ocho o diez minutos, a riesgo de averiar los carros.

Ante las demandas emitidas por la ciudadanía, Beto Maldonado, les hizo propuestas para cambiar esta situación. En el sitio el aspirante se dio cuenta de que la gente está desilusionada, sobre todo cuando se mira alrededor el abandono en el que se vive en esta colonia en la zona de Tateposco, por lo que para mejorar la situación se ha comprometido de manera firme, para cuidar el bienestar de todos.