Nuevamente, Yolanda Osuna Huerta, candidata por el partido Movimiento Regeneración Nacional para la presidencia municipal de Centro en Tabasco, ha manifestad que con la finalidad de tener un municipio ordenado y competitivo, se emprenderán acciones estratégicas para el desarrollo urbano de la ciudad de Villahermosa y se atenderán a las comunidades, manifestó la candidata ante el Colegio de Arquitectos Tabasqueños (CAT).

Así mismo, la abanderada de Morena presentó su proyecto de gobierno al presidente del CAT, Víctor Manuel Cervantes Calcáneo y a agremiados, exponiendo que entre sus prioridades está mejorar la competitividad y el desarrollo en el municipio de Centro.

Donde la candidata informó que uno de los ejes de su proyecto de Gobierno (Infraestructura y Servicios Públicos para la Transformación), tiene como objetivo impulsar la construcción, conservación y equipamiento de infraestructura pública en zonas rurales y urbanas, para incrementar la competitividad del municipio y la calidad de vida de sus habitantes.

Finalmente, Yolanda Osuna continuó su gira en la Ranchería González 4ª. Sección, donde la aspirante reiteró su compromiso de integrar una administración abierta a los ciudadanos, honesta y de resultados.