En una reunión con médicos veterinarios la candidata de Acción Nacional por la presidencia municipal, Alejandra Gutiérrez, acordó alianzas para la salud y la protección de animales y coincidieron en que la necesidad de convenios para incrementar las esterilizaciones y la prevención de la sarna.

“Tenemos que trabajar todos en conjunto, tanto con las autoridades municipales y con los grupos de rescatistas. Es momento de ponerle punto final a las diferencias, y encontrar nuestras coincidencias por hacer un mejor León. Ya es momento de dejar a un lado la confrontación, tenemos que construir” afirmó la abanderada del PAN.

Los profesionales de la salud se manifestaron a favor de trabajar en conjunto con los grupos rescatistas y estar en sintonía con el cuidado de estos seres sintientes, en el encuentro, la aspirante albiazul detalló las tres banderas que conforman su proyecto de gobierno: Vivir Tranquilo, Vivir Sano y Vivir Mejor.

Por su parte, los veterinarios solicitaron mayor presencia en el Consejo Municipal de Salud, a fin de que su voz sea escuchada. El fin de semana, Gutiérrez Campos junto con los candidatos a diputados locales y federales firmaron un compromiso de ‘Acciones por los Animales’, y mostraron su disposición para trabajar en favor de estos seres vivos desde el plano legislativo.

Comerciantes de San Felipe de Jesús respaldan propuestas

La candidata panista recorrió los pasillos del tianguis de San Felipe de Jesús para dar a conocer sus propuestas en materia de reactivación económica. Entre otros puntos, expuso que durante su administración se brindarán apoyos de créditos blandos que impulsen al comercio leonés, dio a conocer el proyecto ‘León Market’, en el que se podrá vender a través de plataformas digitales.

Además habrá programas especializados como ‘Power Pyme’, para acompañar a los nuevos emprendedores desde la incubación de su proyecto hasta la comercialización de sus productos o servicios. Los tianguistas manifestaron su apoyo y compromiso para trabajar en conjunto con el proyecto presentado por la candidata de Acción Nacional.