Poza Rica, Veracruz.- Sabemos quién es usted, de dónde viene y qué quiere para nuestra ciudad, por eso lo estamos respaldando, aseguró el señor José Hernández al candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia, Fernando “El Pulpo” Remes Garza.

Al visitar la colonia Ignacio de la Llave, el abanderado a la alcaldía de Poza Rica sumó voluntades que le aseguraron votarán por él por tener propuestas viables para la ciudad y a corto plazo.

Este lunes, el exbeisbolista profesional visitó además las colonias Petromex y Morelos, donde los vecinos agradecieron que hable con la verdad e incluya en su plan de trabajo a todos los sectores.

Al respecto, Remes Garza aseguró que desde el primer día de su gobierno trabajará para que en cada colonia se logre la transformación social y modernización que Poza Rica necesita.

“Estoy seguro que será nuestro presidente con nuestro apoyo y respaldo, en nosotros tenga unos aliados para que votemos por usted, el único candidato que vale la pena y que nos llevará a mejorar nuestras condiciones de vida”, le aseguraron vecinos.