Muchos de los candidatos que están participando en la elección para la presidencia municipal de esta localidad, creen que, con tan solo colocar lonas por todos lados, merecen ser quien dirija los destinos de este municipio tan importante.

A Pedro Rodríguez Villegas lo respaldan 21 años de estar en el ánimo de muchos atizapenses, porque ha recorrido en ese tiempo, todas las calles de la geografía del municipio.

Así lo aseguró el aspirante a la alcaldía local por la Coalición “Vamos por el Estado de México”, conformada por la alianza PAN-PRI-PRD, quien simplemente resumió su comentario, al señalar que “unos tenemos la mira para venir a servir, pero hay otros que pretenden servirse”.

Yo no vengo a demostrar ni a criticar más. Solo a recordar lo hecho en la administración que el pueblo me dio la oportunidad de hacerlo en el gobierno municipal, dijo el candidato de la coalición tripartita, ante los vecinos de la colonia Prados Iztacala, de esta localidad.

Hoy vengo no a buscar pretextos de lo que no se ha hecho en los últimos dos años y medio, sino a dar soluciones que se pondrán en práctica al arribar a la administración municipal para el período 2022-20024, destacó Rodríguez Villegas.

Por ello invitó desde su tribuna compartida con los colonos de Atizapán de Zaragoza, a votar no tan solo para hacerlo, sino a arrasar en estos comicios, para que en dos años, el próximo gobernador del Estado de México, siga siendo propuesta de esta alianza PAN-PRI-PRD.

No queremos un mandatario estatal de Morena, que sea reflejo de las actividades emanadas del gobierno federal, de ocurrencias y de caprichos. Ni mucho menos que en la siguiente elección, siga habiendo un primer mandatario de la nación, del partido guinda, abundó.

El coro de los vecinos asistentes, se fue haciendo más grande: ¡Fuera Morena Fuera!…

De esta manera, Rodríguez Villegas recordó a su audiencia que el gobierno federal trata hoy de desaparecer el Instituto Nacional Electoral. ¿Y saben por qué?, cuestionó. Y respondió a la vez: “porque el actual gobierno federal quiere ser juez y parte”, y reelegirse muchas veces.

¿Y esto qué significa?, preguntó… Desgraciadamente nos quieren llevar hacia una dictadura, como la de Venezuela o Cuba, donde no se derroca al presidente, a pesar de que dicen, hay elecciones.

Y sí, hay elecciones, pero quien las controla, es el mismo gobierno, el cual no pierde, porque es quien modifica los resultados, apuntó el candidato.

Por último, alertó que si no reflexionamos nuestro voto, estamos a punto de perder nuestra democracia. “No solamente voten por Pedro Rodríguez, sino por el futuro de México, concluyó.