Tultepec, México.- El abanderado de MORENA, por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Ramón Sergio Luna Cortés, tiene más del 63 por ciento de la aceptación de la gente votante de este municipio.

Es de mencionar que de acuerdo a la encuestadora de PARAMETRIA, el profesor Sergio Luna Cortes, inicia con amplia ventaja sobre los demás candidatos. De llevarse a cabo hoy la elección, la coalición “Juntos Hacemos Historia” obtendría el 63% de los votos electorales, mientras que la coalición PRI, PAN, PRD estaría en un muy lejano 20% con respecto al abanderado de MORENA.

“Vamos a rescatar la cultura y tradiciones de nuestra tierra  como eje rector impulsaremos en todo el municipio la cultura, como la mejor manera de preservar tu cultura es mantenerla viva a través de la socialización. Reúnete y convive con otras personas de la comunidad. Creará cinco espacios donde los artistas muestren sus habilidades, porque Tultepec es referente y creador de grandes artistas”.

Vamos a recuperar los programas sociales que les quitaron a las familias de Tultepec. Restablecer los programas sociales será una de las prioridades del presente gobierno, hoy hacen más falta que nunca para seguir enfrentando la pandemia de Covid-19.

Impulsar en todo el municipio el desarrollo de obras, “donde quedaron las obras ya no hay obras de envergadura se perdieron esas grandes obras”, vamos a retomar el rumbo de la izquierda. Vamos a generar empleos, tenemos áreas donde se pueden generar cientos de empleos.

Uno de los rubros de máxima envergadura que daremos realce será la seguridad pública, tenemos a la guardia nacional y esta desaprovechada, muchos federales no se involucran con la policía municipal y los vamos a involucrar para salvaguardar vida y bines de todas las familias de Tultepec. Contamos con un verdadero programa de seguridad para cada una de las comunidades de este municipio.

Tultepec se debe involucrar y enganchar con la cuarta transformación de Andrés Manuel López Obrador, el aeropuerto y el suburbano son dos elementos que tienen que detonar a Tultepec. Invito a todos los ciudadanos a votar por MORENA el próximo 6 de junio para que Tultepec retome el rumbo de la izquierda, con un proyecto que beneficie a todo Tultepec. Concluyó, el Profesor, Ramón Sergio Luna Cortes.