El regidor naucalpense Manuel Sisniega dio a conocer, vía redes sociales, su renuncia al PRI para sumarse a Morena, “de la mano de mi paisana Patricia Elisa Durán Reveles y mis paisanos Isaac Montoya y Alex Peña Villa”.

El delegado estatal de Morena en el Estado de México, Isaac Montoya, dio la bienvenida al proyecto de la Cuarta Transformación, al regidor Manuel Sisniega, presidente de la Asociación Nacional de Regidores de México (Anarem), quien con esta acción dijo cerrar un ciclo en su vida, y agradeció a todos sus amigos su apoyo de siempre.

Isaac Montoya destacó que la agrupación que preside el expriista Sisniega es una organización con gran presencia no sólo en Naucalpan y en el Estado de México, sino también a nivel nacional, en tanto que Alejandro Peña, quien es coordinador nacional de defensa y promoción del voto de Morena, celebró que Manuel Sisniega, un hombre “congruente, que sabe escuchar a la gente”, se sume del lado correcto de la historia, con un trabajo de lucha social.

El edil naucalpense Manuel Sisniega aseguró que junto con él, muchos más de la organización se sumarán al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, con trabajo de calle, de base, de territorio, que es lo que ellos saben hacer desde hace muchos años.

Los morenistas Isaac Montoya y Alejandro Peña, se congratularon ante esta adhesión, pues la organización que preside Sisniega tiene una amplia presencia en todo el territorio nacional, lo que ayudará a fortalecer la unidad en los diferentes estados y garantizará que más hombres y mujeres se sumen al proyecto de la Cuarta Transformación.