Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La candidata a la Presidencia Municipal de Victoria por el Partido Acción Nacional (PAN), María del Pilar Gómez Leal, acudió este martes a la CMIC delegación Victoria, acompañada por Óscar Almaraz Smer, candidato a la diputación federal por el 05 Distrito y Arturo Soto Alemán, candidato a diputado local por el Distrito 15 donde se reunieron con los constructores.

Pilar Gómez comentó que con los constructores locales se debe de hacer una reactivación económica circular para que todos los sectores se vean beneficiados, puntualizó “el recurso de Victoria, se quedará en Victoria”, sellando uno de los compromisos que se enmarcan en el modelo de gobierno de la candidata a la alcaldía por el Partido Acción Nacional.

Señalo también “lo importante, lo que exige la ley y lo que necesitan los victorenses es que se atiendan los servicios básicos, destacó la importancia de unir fuerzas sociedad y gobierno para resolver los problemas que agobian a Victoria en asuntos de inseguridad, economía, empleo, salud y el principal, la falta de agua para el cual la única solución es la segunda línea del acueducto.

Por su parte, Rodolfo Téran a nombre de los constructores afiliados a la CMIC Victoria, destaco, «Para los constructores es importante recibir las propuestas de los candidatos, y así contar con herramientas suficientes para cumplir con nuestra obligación de emitir un voto razonado, buscando el beneficio de Victoria”.

Le expresaron su interés por que Victoria vuelva a tener el lugar que le corresponde en Tamaulipas y le reafirmaron el apoyo a la formula que encabeza para las elecciones el próximo 6 de Junio.

En esta reunión también estuvieron presentes el Ing. Jorge Adán Contreras, Tesorero del Comité Directivo, Ing. Moisés Williams Presidente del Comité Consultivo de la CMIC, así como constructores y empresarios integrantes de la CMIC Victoria.