Octavio Pedroza Gaitán, candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí” conformada por Partido Acción Nacional (PAN), Partido de Revolución Democrática (PRD) y Partido Revolucionario Institucional (PRI) Y Partido Constitucional Progresista (PCP), sostuvo un encuentro con habitantes de El Naranjo en el cual se comprometió a reconstruir la carretera Valles-El Naranjo que actualmente está en condiciones deplorables.

Pedroza Gaitán dijo que buscará impulsar a este municipio, para que se convierta en uno de los destinos turísticos clave de la zona Huasteca; al mismo tiempo reafirmó que considera que El Naranjo se encuentra a la talla de destinos turísticos de talla internacional, pero lo que le hace falta es promoción, tanto en México, como en el extranjero.

En el ámbito de seguridad dijo “que puedan transitar por los caminos sin miedo a ser asaltados, a que entren a su casa o a su parcela, a que nos roben nuestro patrimonio. Los buenos somos más y no nos van a derrotar” por lo que se comprometió con la seguridad de todos y todas.