Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, presentó su Plan de Gobierno 2021-2027, con la consigna de transformar a Nayarit en tan solo seis años.

Expuso, además, que su Plan de Gobierno 2021-2027 contempla cinco ejes de transición: seguridad, disminución de la pobreza, bienestar social, crecimiento económico y combate a la y corrupción.

Y aseguró que todos están muy alineados a los principios de la Cuarta Transformación, la cual adelantó, cada vez se encuentra más cerca de llegar a Nayarit.

El abanderado morenista añadió que implementará una estrategia de crecimiento y desarrollo económico a través de un nuevo federalismo regionalizado, donde buscará integrar a los estados de Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California, Durango y Zacatecas para detonar su potencial a nivel nacional e internacional.

Finalmente puntualizó que, a más tardar en un año, espera convertir al sistema de salud del estado en uno de los mejores del país; al tiempo que dignificará los planteles educativos y se consolidará como un verdadero apoyo para el campo y la pesca.