Nuevamente, Paco Treviño, candidato para la presidencia municipal de Juárez por la coalición Va Fuerte por Nuevo León, manifestó que su prioridad es otorgarle a los ciudadanos la seguridad que les ha arrebatado con el paso de los años, esto como parte de su plan para reforzar la seguridad, así mismo se comprometió con vecinos del sector poniente de este municipio a construir una subdelegación de Policía.

Sobre el Proyecto, abanderado de la coalición que conforma el PRI y PRD, manifestó las siguientes palabras:

“Hay que traer una subdelegación de Policía, para que estén aquí las unidades más cerca de todas estas colonias ubicadas acá en lo que es la entrada al municipio de Juárez, viniendo de Guadalupe, para que se hagan más rondines”.

“Tenemos que ir a gestionar más recursos federales, porque en este aspecto hay que duplicar el número de elementos policiacos, así como también el número de patrullas”.

Finalmente, recalcó que se buscará que todos los elementos policiacos cuenten con las pruebas de control y confianza, además de que se les darán incentivos de acuerdo a su buen desempeño en la corporación.