En el marco de la próxima contienda electoral del 6 de Junio, recientemente se dio a conocer que Mauricio Tabe, candidato por la coalición Va por la Ciudad de México para la alcaldía Miguel Hidalgo, se ha posicionado a la cabeza de las preferencias electorales de la población, dejando en segundo plano al candidato de Morena, Víctor Hugo Romo.

Tomando en cuenta los datos emitidos por la casa encuestadora Massive Caller, el candidato de Morena, quien busca su reelección al frente de la Miguel Hidalgos, se posicionó en el segundo lugar con 36.1 por ciento de las preferencias, mientras que el abanderado de la coalición que conforma el PRI, PAN y PRD lidera con 44.5 por ciento.

Finalmente, cabe recalcar que mientras en el ejercicio de LaEncuesta.MX, Tabe se ubica a la cabeza con el 41.9 por ciento de las preferencias. Mientras que Víctor Hugo Romo va en segundo, con el 35.6 por ciento de las preferencias. En tercer lugar se ubica Tere Vale, de Movimiento Ciudadano, con el 7.4 por ciento, por lo que si las elecciones fueran el día de hoy, el virtual ganador sería Mauricio Tabe .