Cancún, Quintana Roo.- La candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, anunció el proyecto D Cancún, con el que se hará una transformación total de la zona centro de la ciudad, a fin de dar un nuevo rostro a este importante destino, que además permitirá atraer a los turistas a los sitios más emblemáticos.

Mara Lezama señaló que esta estrategia, que busca darle un mayor sentido de identidad a los cancunenses, también diversificará la oferta turística y brindará más áreas culturales y de convivencia para todas las familias cancunenses y los miles de visitantes que acuden a esta ciudad para disfrutar de sus maravillas.

“Hay que darle una imagen urbana más fresca y de vanguardia a los primeros cuadros de nuestro municipio. Y eso se va a lograr con la participación de la iniciativa privada, tal y como ha sucedido en varias ciudades del país y del mundo, y con un uso eficiente de los recursos públicos”, destacó.

La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” aseguró que a través de las voces ciudadanas, se pretenden impulsar cada una de sus opiniones en proyectos viables, que atraigan inversionistas, oportunidades económicas y generen más fuentes empleo, para continuar siendo el principal generador de divisas para el país.

“Es un proyecto que va a recuperar lo mejor de nuestro centro histórico y desarrollará económicamente la zona centro, con espacios comerciales, inmobiliarios, culturales y de esparcimiento. En donde puedan convivir ciudadanos de todas las edades, nacionalidades y turistas”, destacó.

Para ello el proyecto incluye nuevo cableado e iluminación, casetas de policías para una mayor seguridad, ampliación y remodelación de banquetas de casas pioneras, entre otras acciones, como alumbrado público y promoción turística, rumbo a la construcción del Cancún de los próximos 50 años.