A 12 días de la hora cero del inicio de la elecciones intermedias, el candidato del PAN por el municipio de Otumba, Leonardo Aguilar Beltrán, ha demostrado que está muy por encima en las preferencias de voto hacia este 6 de Junio según lo demuestran algunas encuestas que han sido realizadas en diversas plataformas propias de la comunidad.

Leonardo, es un joven de 30 años de edad, originario de Santiago Tolman, comerciante y campesino, Lic. En economía por la Universidad del Valle de México, con una experiencia importante en administración pública, toda vez que se desempeñó como Secretario del ayuntamiento del actual gobierno panista, administración 2019-2021, cuenta con estudios en gobierno, gestión y ciencias políticas, por el Centro de Investigación y Docencia Económica.

Como se ha visto en los recorridos del candidato Leonardo Aguilar, el apoyo y simpatía mostrado por las y los otumbenses es muy grande y cada día suma para si y el partido a gente nueva a las filas del PAN.

Acción Nacional, tiene en Leonardo Aguilar Beltrán un candidato inmejorable, así lo demostró hace unos días, cuando por iniciativa personal pidió tener un debate pública ante el IEEM en Otumba, con sus contrincantes el cual solo fue respondido por apenas un par.

Leonardo y su equipo se enfilan para ganar estas elecciones sin contratiempos, el hace la inclusión de las mujeres, adultos mayores, niños, personas con alguna discapacidad, género LGTB, deja a un lado la raza, clase social, y religión que encabecen sus seguidores