• Reconoce que Cuautitlán Izcalli requiere la visión de futuro que tiene Karla Fiesco.

• Lauro Castellón hizo un llamado a la militancia de morena a razonar su voto en favor de Karla Fiesco.

La candidata a la presidencia de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco, encabezó esta tarde una rueda de prensa con el objetivo de integrar a Lauro Castellón Huerta, actual presidente suplente de Cuautitlán Izcalli a su proyecto por el municipio.

Por videoconferencia, Karla Fiesco, refirió que la coalición que encabeza ha buscado desde el primer momento formar un equipo de gente dispuesta y a cambiar el rumbo del municipio, por lo que dio la bienvenida a Lauro Castellón para unir fuerzas, capacidad y trabajo en favor de las y los izcallenses.

Castellón Huerta, quien también es militante y fundador del partido Morena en Izcalli, enfatizó que no puede ser cómplice de un gobierno de incompetentes. Y agregó que su inconformidad con Morena también se debe a que regatean las candidaturas al mejor postor, como es el caso del actual abanderado de ese partido en Izcalli, a quien calificó de tramposo y cacique.

El presidente suplente reconoció que Cuautitlán Izcalli requiere la visión de futuro que tiene Karla Fiesco, pues con sus ejes transversales se definen acciones dirigidas a todos los sectores de la sociedad, con su plan incluyente se coloca en el centro al ser humano y se toma en cuenta su opinión y su capacidad de decidir.

Al finalizar su intervención Lauro Castellón hizo un llamado a la ciudadanía de Cuautitlán Izcalli y a la militancia de morena a razonar su voto en favor de Karla Fiesco y de todas las candidatas y candidatos de la alianza Va por el Estado de México.