En chalco, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia para la presidencia municipal, José Miguel Gutiérrez Morales, manifestó que con la suma de voluntades y el apoyo de los diferentes sectores de la población que se han unido a su proyecto, darán continuidad al rescate de Chalco y se logrará hacer una gran inversión en el municipio, lo cual traerá beneficios a la calidad de vida de la ciudadanía.

Sobre el tema, el candidato comentó lo siguiente:

“De ganar las próximas elecciones se invertirá la mitad de esos recursos también en obras públicas ya que la omisión en el mantenimiento de las redes hidráulicas de otras administraciones es la causa de los encharcamientos en cada temporada de lluvias”.

“Seguiremos realizando obras en escuelas, en el rescate de espacios públicos, mejorando la seguridad y dando resultados de beneficio social a la gente”.

Finalmente, el candidato recalcó que a su proyecto ya nadie lo detiene porque las acciones realizadas en dos años de gobierno son contundentes y la ciudadanía está consiente de los avances que se han logrado.