El candidato por Morena, PES y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Cuernavaca, Jorge Argüelles Victorero, anunció este lunes el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, mediante el cual los pagos rezagados del predial y servicios municipales serán condonados.

En conferencia de prensa, el aspirante pesista, aseguró que el objetivo de dicho programa es crear confianza entre sociedad y gobierno, así como una atmósfera de corresponsabilidad; a partir del 2022 los pagos rezagados del 2021 hacia atrás serán condonados en estos conceptos.

Para abonar a la justicia y la equidad, dijo, los contribuyentes que han estado al corriente tendrán un descuento significativo en ambos pagos, mientras que aquellos que han sido beneficiados con la condonación pagarán el total de lo establecido en sus recibos.

Con ello, Jorge Argüelles Victorero, detalló la sociedad volverá a confiar en que la autoridad municipal administrará de manera transparente, pulcra y eficiente los recursos del esfuerzo de los contribuyentes, “y el gobierno demostrará cuánto se puede lograr con el pago de sus impuestos”.