Durante su visita a Calakmul el candidato a la gubernatura de Campeche por Movimiento Ciudadano, Eliseo Fernández, anunció como parte de sus propuestas dar certidumbre jurídica en propiedades para que las personas puedan tener certeza de su patrimonio.

Eliseo Fernández, candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, señaló que de recibir el voto de confianza de los ciudadanos trabajará de manera incansable para que los campechanos recobren la tranquilidad y tengan certidumbre tanto jurídica como en materia de seguridad.

“Tenemos que trabajar muchísimo en mejorar la infraestructura básica (calles, agua, energía eléctrica, desagües), dar mejores servicios de salud, reactivar la economía, dar certidumbre jurídica con títulos de propiedad, generar fuentes de empleo, transporte, calidad de educación y darle certidumbre a los campechanos en materia de seguridad”, señaló Eliseo Fernández, candidato de Movimiento Ciudadano.

El candidato naranja dijo que trabajará por los calakmulenses dándole certidumbre jurídica a sus propiedades para que las personas puedan tener su propio patrimonio, así como incrementar la vigilancia en la zona.

“Haremos un programa especial de regularización y certificación de predios, para que puedan regularizar sus propiedades, como lo realice en Campeche con las municipalizaciones de varias colonias y fraccionamientos, esa certidumbre también la vamos a llevar a las calles a los hogares para ustedes vivan más seguros y con tranquilidad”, señaló Eliseo Fernández.