A 12 días de las elecciones, Enrique Jacob hace un llamado para que el apoyo de sus simpatizantes naucalpenses se vea reflejado en las urnas este 6 de junio.

El candidato a diputado local por la alianza entre PAN-PRI-PRD menciona que sus recorridos le han permitido conocer las necesidades de los ciudadanos y busca entablar un equipo con ellos para resolver algunos de los grandes problemas en los que está inmerso el municipio mexiquenses.

Enrique Jacob menciona que la experiencia es su elemento distintivo en comparación de otros candidatos y que unido a la iniciativa y talento de la gente Naucalpan puede salir adelante.

Enrique Jacob Rocha ha sido servidor público por más de 30 años, y entre los cargos más destacados en los que ha desempeñado, está la Presidencia Municipal de Naucalpan, la diputación local por el distrito 29, la Presidencia del Instituto Nacional del Emprendedor, la Vicepresidencia del Colegio Nacional de Economistas y la Secretaría de Desarrollo Urbano del Estado de México.

El candidato por el distrito 30, exhortó a llevar un proceso electoral limpio, honesto y libre de violencia. Así lo expresó en sus redes sociales, cuando por causalidad se encontró con Estefanía Durán, candidata a diputada local y contrincante de Jacob. Pues el hecho de que pertenezcan a diferentes corrientes políticas no debería ser impedimiento para que puedan intercambiar ideas.

También el día de ayer el candidato estuvo en entrevista con Erika Pérez de Cadena Radio donde aprovecho para exponer todas sus propuestas. En una entrevista de casi 30 minutos, el candidato se extendió hablando de todo lo que piensa realizar por el distrito 30 de Naucalpan.