Texcoco, México.- La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la Presidencia Municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, emprendió una caminata con comerciantes establecidos de Texcoco, junto con Karla Almazán Burgos, candidata de MORENA a la Diputación Federal por el Distrito 38 y Nazario Gutiérrez Martínez candidato de MORENA a la Diputación Local por el Distrito 23.

Con esta caminata por la avenida Juárez, los comerciantes mostraron su apoyo solidario a los candidatos de MORENA, reconociendo el trabajo de Sandra Luz Falcón Venegas, por mantener a flote la economía de los Texcocanos pese a la pandemia.

Las diferentes organizaciones de comerciantes llevando bandas musicales, artistas cloud, batucada entre otros atractivos, invitaban a la ciudadanía a sumarse a esta caminata, pero sobre todo a votar por los candidatos de MORENA en Texcoco.

“Agradezco la unión de los comerciantes y su apoyo hacia el proyecto de Texcoco, no cabe duda que todos queremos ¡Por Texcoco lo Mejor!, por eso seguiremos trabajando”, expresó Sandra Luz Falcón Venegas.

Quien caminó con los integrantes de La Unión de Comerciantes Nezahualcóyotl, A.C., los de La Plaza bicentenario, la organización de la plaza de Las Tradiciones, Quetzalcoatl, La Plaza de la Cultura entre otras que organizaron esta marcha en apoyo a los candidatos de MORENA en Texcoco.

Sandra Luz Falcón Venegas agradeció las muestras de apoyo y solidaridad a los candidatos, señalándoles que: ’vamos adelante, nuestro proyecto encabeza las preferencias y eso los vamos a demostrar el próximo 6 de junio con su voto’, expresó la candidata morenista.

Quien codo a codo con Nazario Gutiérrez y Carla Almazán, caminaron con los comerciantes, reconociendo su labor para generar empleos y ser parte de la economía de Texcoco, por la que se seguirá trabajando, como parte importante del progreso de este municipio.

“Esta unión con los comerciantes es la muestra del trabajo en equipo, de que mediante el diálogo se han logrado establecer el orden en el comercio, y que poco a poco la mayoría haya pasado de ser ambulantes a poder estar establecidos en una plaza comercial para la venta de sus productos y que se pueda disfrutar de los lugares públicos de Texcoco, que son parte de la provincia más cercana a la Ciudad de México y que aquí se puede admirar gracias al ordenamiento comercial”, expresó Sandra Luz Falcón comprometiéndose a mantener ese diálogo permanente con este sector de la sociedad.

“Porque todos queremos a Texcoco, todos queremos que los espacios públicos como jardines y sitios históricos sean para ser admirados, para ser visitados y que los paseantes los disfruten y después pasen a consumir a nuestros espacios establecidos para el comercio, para el consumo de alimentos y la tradición de nuestro municipio”, afirmó Sandra Luz Falcón.