En un día de fiesta, apoyo y confianza es lo que vivió el candidato a la alcaldía Víctor Castelán con diferentes sectores de la sociedad orizabeña quienes le refrendaron su apoyo y el mismo reforzó su apoyo a abogados postulantes y servidores públicos así como a bailarines de break dance que comparten su ideología de mejorar al municipio de la mano de su planilla con quienes recorrió las calles de la ciudad.

Por la mañana del domingo el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” se reunió con los litigantes quienes le expresaron sus inquietudes y la imperiosa necesidad de atender la problemática que existe en torno a la creación de una “Ciudad judicial”, algo que han solicitado a las anteriores administraciones sin que nadie les haga caso a su solicitud.

“Hemos hecho gestiones para que sea ejecutada esta obra que es realmente de necesidad, pero estas obras han quedado en el papel”, expreso la abogada Ana María Ramírez Martínez, quien. añadió es primordial la capacitación para las dependencias municipales y lo relativo al respeto de los derechos humanos a los elementos de Tránsito y Policía.

Por la tarde caminaron por la Alameda compartiendo con los ciudadanos sus promesas de campaña, él Víctor M. Castelán Crivelli candidato a alcalde propietario y su planilla integrada por José Luis Schettino Bello, suplente; Verónica Martínez Monfil, candidata a Síndica propietaria; Cristina Trujillo Pérez, suplente; Rafael Franco Flores, candidato a Regidor Primero propietario; César Augusto Cortés Osorio suplente; Atenea Merino Chicatto, candidata a Regidor Segundo propietario; Xóchitl Gabriela Campos Robles, suplente; Nayeli Sánchez Romero, candidata a Regidor Tercero propietario; Saraí de la Cruz Romero, suplente; Adriana Zárate Hernández, candidata a Regidora Cuarto propietario; Belén Angélica Larrinaga Pérez suplente; Virginia Bonilla Hernández, candidata a Regidor Quinto propietario; Ciria González Morales suplente.

En su trayecto encontraron a artistas urbanos que bailaban en uno de los parques del centro de la ciudad quienes al verlo le reafirmaron su apoyo para votar este próximo 6 de junio por la coalición “Juntos Haremos Historia” quienes confían llegue la transformación tan esperada a Orizaba en donde todos reciban beneficios siendo los jóvenes parte primordial de este cambio.

El candidato del pueblo atestiguó las “retas” entre 250 participantes, del cual salió un representante personal y uno grupal, para la siguiente fase nacional de bailarines de break dance quienes este domingo 23 mayo, realizaron una eliminatoria en este tipo de baile.