Estamos a 12 días del triunfo naucalpense. Tu apoyo es muy importante para que este 6 de junio comencemos a trabajar por Un Mejor Naucalpan. Durante todo este tiempo, he estado recorriendo calle por calle y conociendo las necesidades de los vecinos del Distrito 30. Estoy seguro de que mi experiencia podrá ser el pilar que Naucalpan necesita para salir adelante.

He sido servidor público por más de 30 años, y entre los cargos más destacados en los que me he desempeñado, está la Presidencia Municipal de Naucalpan, la diputación local por el distrito 29, la Presidencia del Instituto Nacional del Emprendedor, la Vicepresidencia del Colegio Nacional de Economistas y la Secretaría de Desarrollo Urbano del Estado de México. Unamos Tu Talento Mi Experiencia por el bien de tu familia, confirmo el candidato.

A nosotros lo que nos caracteriza es la unión. Lo que queremos es Un Mejor Naucalpan donde podamos trabajar en conjunto. Hay a quien le gusta dividir entre aliados y adversarios, pero a nosotros nos gusta reconocer la diversidad de ideas. En el recorrido de hoy me encontré con Fanny Durán, quien también está en la contienda. Queremos mostrar que se puede hacer una campaña limpia y sin violencia. No más ataques y amenazas. Protejamos la diversidad y nuestro voto libre.

También el día de ayer el candidato estuvo en entrevista con Erika Pérez de Cadena Radio donde aprovecho para exponer todas sus propuestas. En una entrevista de casi 30 minutos, el candidato se extendió hablando de todo lo que piensa realizar por el distrito 30 de Naucalpan.