Morena cambia de camiseta en Atizapán de Zaragoza. Los verdaderos militantes y fundadores del partido guinda (Movimiento Regeneración Nacional) en esta localidad, se enfundaron literalmente la playera de la Coalición PAN-PRI-PRD, para manifestar así su apoyo al candidato a la presidencia municipal, Pedro Rodríguez Villegas, y comprometerle sus votos, para los comicios del próximo 6 de junio.

Ya no queremos más imposiciones, y menos una reelección de la presidenta con licencia, Ruth Olvera, porque ella no cumple con los ideales de la Cuarta Transformación, señaló Juan Ronquillo, líder de Morena en la localidad, al referir que 300 liderazgos de ese partido, luchadores sociales en activo, se adhieren a la Coalición “Vamos por el Estado de México”, para que obtenga el triunfo electoral.

Y en ese mismo instante, los morenistas reunidos en un salón público de la demarcación, se despojaron de sus camisetas guindas, para colocarse la playera de la campaña de Pedro Rodríguez.

Por su parte, Guillermo Torres, también dirigente de Morena en esta municipalidad, ante cientos de militantes y simpatizantes de ese partido, que llenaron el aforo, mencionó que la actual alcaldesa simplemente se le olvidó que debe de servir al pueblo, y no servirse de él.

Denunció que la policía municipal de la alcaldesa, se ha vuelto represiva, en lugar de proteger al pueblo mismo. Puso como ejemplo cuando vecinos protestaron por la construcción de puentes viales, mismos que se hicieron a capricho de la edil atizapense.

Luego de congratularse por la decisión de este importante sector de la población, el aspirante de la trilogía partidista, Pedro Rodríguez, señaló que dicha adhesión representa una muestra más de la confianza que se está generando en la sociedad de esta localidad, la propuesta de tomar una vez más las riendas del gobierno, y recomponer la administración que se ha olvidado de sus habitantes, en todos los sentidos.

Rodríguez Villegas puntualizó que esta suma de voluntades, va a contrarrestar y poder cambiar la perspectiva de votos en la zona norte de la demarcación, en la zona popular específicamente, donde existe la posibilidad de que los vecinos de ahí, reflexionen su decisión y sufraguen en favor de la Coalición que encabeza.

Lo que sí está seguro el candidato aliancista de “Vamos por el Estado de México”, es que los 300 liderazgos que se suman, involucrarán a sus familias, amigos y vecinos, para promover el voto reflexionado, en prácticamente los 15 días que faltan para terminar la campaña.