Naucalpan de Juárez, Estado de México.- Más de mil integrantes y líderes de asociaciones de transportistas, ferieros, puesteros y comerciantes, reiteraron su apoyo al proyecto que encabeza la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, Patricia Durán Reveles.

Reunidos en un mismo evento en la colonia La Mancha ll, los representantes de esos sectores coincidieron en señalar que “el proyecto de Paty es la mejor opción para el municipio, porque ha hecho mucho por los naucalpenses, lo que por años otros abandonaron”.

A los cientos de mujeres y hombres de esos sectores, la abanderada por Morena, PT y Nueva Alianza les agradeció sumarse a su propuesta de gobierno y se comprometió a seguir trabajando de la mano para mejorar la calidad de vida de las y los naucalpenses.

“El que estén aquí, además de ser una fiesta de unidad, es porque les interesa la vida pública de lo que está pasando en las colonias y su municipio. Quiere decir que ustedes se involucran en todos los trabajos que tengan que ver con su comunidad. En los trabajos que tengan que ver en las decisiones para que ustedes puedan tener mejores resultados de parte del gobierno”, sostuvo Durán Reveles.

Abundó que es de gran importancia seguir trabajando de la mano sociedad y gobierno, para contribuir a la transformación que encabeza el Presidente Andrés Manuel Obrador que busca favorecer a las colonias y ciudadanos con menos posibilidades de desarrollo.

“Necesitamos más tiempo y su confianza para seguir trabajando, con más tiempo, su voto y su confianza veremos mejores resultados todavía”, expresó la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia.

Por su parte, Aldo García, secretario general de la Confederación de Trabajadores Productivos (CTP), señaló que Paty ha realizado verdaderos cambios en beneficio de Naucalpan, por ello “nuestra gente la apoyará para que continué en el gobierno”, manifestó.

Manuel Corona, representante del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) de la colonia La Mancha ll, pidió a la abanderada Patricia Durán seguirlos apoyando para que la comunidad siga teniendo mejoras en los servicios básicos.

En tanto, el candidato a regidor, Mauricio Aguirre, aseguró que con la propuesta de Patricia Durán vendrá lo mejor para ferieros, transportistas, comerciantes de San Bartolo y, en general, para las y los naucalpenses, porque es la mejor opción para lograr un mejor futuro. Mientras que Carlos Trujillo, candidato a síndico, dijo estar con el futuro de México, lo representa la Cuarta Transformación, la cual trabaja para los ciudadanos vulnerables, pero con Paty Durán serán favorecidos.