La aspirante aseguró que ya está todo listo para arrancar el proyecto, incluso las alianzas estratégicas con universidades y veterinarios.

“Estamos buscando el predio en los inmuebles del municipio estamos haciendo la búsqueda de dónde sería el más adecuado atendiendo la superficie que se necesita, se requieren cinco mil metros cuadrados, si no encontramos de esa superficie lo tendríamos que hacer más reducido”, comentó Alejandra Gutiérrez.

En el hospital veterinario se contempla un área de fomento de adopciones donde estarán trabajando con las universidades para que puedan estar dando cursos y capacitaciones, acto que Alejandra Gutiérrez Campos, calificó como una alianza estratégica.

De igual manera, al realizar un recorrido por la zona rural de la ciudad, aseguró que tendrá que platicar y arrastrar el lápiz para ver qué es lo que necesita cada comunidad, para dar tiros de precisión y no estar inventando el hilo negro desde un escritorio.

“Me comprometo a generar mesas de trabajo con ustedes para hacer programas y proyectos que impacten con sus necesidades”, señaló la candidata del Partido Acción Nacional.